ES QUE UN BUEN CAFE DE AROMA Y SABOR JAMAS PODRA SUPERAR ESE BESO TUYO, PROFUNDO, INTENSO, DE DULCE AROMA Y QUE ME QUEMA
Un beso y un café son experiencias que despiertan los sentidos y evocan emociones profundas. El aroma de un café recién hecho, al igual que la cercanía de un beso, puede transportarnos a un momento en el tiempo, una memoria guardada en lo más íntimo de nuestro ser. Ambos son rituales que se disfrutan lentamente, dejando un rastro en el paladar y en el corazón, un deseo de prolongar ese instante.
Un beso puede ser tan intenso como un café fuerte, capaz de alterar el pulso y acelerar el latido del corazón, dejando una sensación que permanece mucho después de que los labios se separan. De la misma manera, el sabor de un buen café queda en la boca, invitando a un nuevo sorbo, a un nuevo beso. Ambos nos invitan a soñar con un futuro deseado, mientras saboreamos el presente y recordamos el pasado
LANGUIDEZ Y SUSPIROS
Así como un beso lánguido puede ser comparado con un café intenso que envuelve y agita el alma, un rico beso, como un buen café, es un placer que se disfruta lentamente, sin prisas, saboreando cada segundo, cada sensación, porque ambos tienen ese poder único de hacer que el tiempo se detenga, aunque sea por un instante.
COINCIDENCIAS?
Y aunque pueda parecer que no, que quizá sea un simple recuerdo pasajero, un beso, como un buen café, se guarda en la memoria para siempre. Es un sabor, una sensación que se queda grabada en el alma, y que, con el tiempo, se convierte en un susurro en la mente, evocando esos momentos compartidos. De la misma manera, nunca olvidaré tus besos, porque han dejado una huella tan profunda como el aroma del café en la mañana, un rastro que ni el tiempo ni la distancia podrán borrar.
FIN
Si te gustó este artículo, dímelo y compártelo con tus amigos, con tu familia.
Si quieres que escriba sobre algún tema, también házmelo saber porque de seguro tienes una y mil historias muy lindas e interesantes, dignas de ser escritas y compartidas. Puede ser que conozcas algo de este tema que merezca ser publicado, si es así, agradecería tu ayuda, tú me avisas, tú me dices, tú me contradices, tú me maldices.
Si no te gustó, da igual, ojalá que la próxima historia sí te guste, siempre hay oportunidad de mejorar y te lo agradezco.
Si tienes algún comentario, por favor escríbelo haciendo CLIC en Publicar un comentario, mas abajito, no seas vago, mueve tu dedito. Ya sabes, tal vez no te conozca, pero sí te quiero. Un gran abrazo y que estés muy bien. Y RECUERDA LO RICO Y LO INTENSO DE UN BUEN CAFE, DIGO DE UN DELICIOSO BESO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario