Por fa, has CLIC en el video
A propósito de una inquietud de mi gran pana Xavier Ramírez, copio textualmente lo que a propósito de mis historias cortas de pendejos, pendejadas y cojudos, de ayer y antes de ayer, escribió:
"Fantásticos 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻"
"Como se te pueden ocurrir todas estas pendejadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣"
Que como te dijera anoche, esta historia, va por tí:
Dicen que en el universo de las letras hay misterios insondables, pero ninguno más grande que el de José y su inagotable capacidad para escribir de todo y nada a la vez. Desde historias de sicarios arrepentidos hasta manuales para bajar la panza en tres meses, pasando por recetas de ricos brownies, pasteles de hojaldre que siempre pide Marco Fulton y cuentos sobre las aventuras de Agustina en Portugal y Egipto, no se sabe cómo calificarlo. ¡Un genio, un loco o un enigma!
Los vecinos aseguran haberlo visto hablando solo en el parque lineal de Ceibos Norte, apuntando frases al aire como si estuviera cazando moscas con una libreta. “¡Está poseído por las musas de las letras!”, o será que quienes lo tienen loco no son las musas sino las mozas? murmuran. Otros, más osados, juran que se le ha visto comprando hierba de dudosa procedencia… para su ensalada claro está, culantro señores, culantro, no cannabis, tarea de mal pensados.
En las tertulias digitales, donde el chisme fluye más rápido que el wifi, se tejen teorías descabelladas:
- Que si tiene un contrato con un duende inspirador que le cobra en galletas de triple chocolate que tanto le gusta hacer.
- Que si una IA le susurra ideas en sueños, o
- Que el café que toma no es café, sino algún brebaje místico colombiano de su amigo José Bolaños, quien tiene su emprendimiento allá por Armenia, por el eje cafetalero.
Pero José, imperturbable, no suelta prenda. Sonríe como quien sabe algo que el resto nunca sabrá. ¿Cuál es su verdadero secreto? Quizás ni él lo sepa. Tal vez, y solo tal vez, su única droga sea una imaginación hiperactiva y el gusto por darle forma a las "pendejadas" que se cruzan por su mente como dice su pana Xavier.
Mientras tanto, el mundo seguirá especulando. Y José… seguirá escribiendo hasta que no se le presente una artritis, el síndrome del túnel carpiano, una tendinitis, una distonía focal o en el peor de los casos ACV, Afasia como Bruce Willis, Esclerosis Múltiple, Parkinson, el Alzheimer (chevere, me les hago el loco y digo que si no me acuerdo, no pasó), Ataxia o ELA, pero mientras tanto, tan solo le queda: VIVIR LA VIDA, ESCRIBIR O MORIR EN EL INTENTO, que es lo que le gusta, no el morir, sino el escribir. Chaito.
FIN
Léelo despacito, guárdame el secreto, tu serás el wachiman que lo cuidará.
Si te gustó esta historia, compártela con tus amigos, con tu familia.
Como lo ves, voy a mil por hora en eso de inventar cuentos chinos al igual que mi nieta Agustina, quien ya va por la misma senda que su abuelo. Fíjense que ahora me enseñó una piedra que decía se habia sacado de la tumba de Tutankamon, espero que las autoridades egipcias no se hayan dado cuenta o mejor, espero que todo eso, sea tan solo un cuento.
Pero, pero, me encantaría escribir tu historia. Cuando te hayas decidido, me avisas, pero si no me avisas, yo te la invento lo cual es mas peligroso para tí, porque así no tendrás control de nada y estarás a mi merced.
Si tienes algún comentario, por favor escríbelo HACIENDO CLIC en Publicar un comentario, más abajo, no seas perezoso, mueve el dedo. Sabes, me encanta que leas mis historias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario